La noche del martes 20 de diciembre, fue violenta en Barrancabermeja; tres personas fueron asesinadas, entre ellas un menor de edad.
‘La ruta de la muerte’ inició hacia las 8:50 pm en el barrio Ciudadela Pipatón, cuando sicarios atacaron con arma de fuego a un joven, de tan solo 17 años. Según testigos el joven se encontraba departiendo con su novia en un parque, cuando fue abordado por sujetos motorizados, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.
Gravemente herido, el menor fue trasladado a un centro asistencial en donde minutos después falleció.
Una hora después, las balas volvieron a sonar, esta vez en el barrio Altos del Campestre, en la comuna siete de Barrancabermeja. Allí, Cristian Siderol Montesino, caminaba por la vía pública, cuando sujetos motorizados lo atacaron con arma de fuego, causándole la muerte de manera instantánea.
El joven de 19 años, salía de la iglesia Red Global Jesús y se desplazaba hasta su vivienda cuando los sicarios acabaron con su vida.
El último hecho ocurrió sobre la media noche en el sector de la Repunta del Barrio Arenal, comuna uno de Barrancabermeja, en donde motorizados dispararon sin piedad en contra de la humanidad de Farid Arley Lozano Pérez, quien murió de manera instantánea.
La policía inició las investigaciones de estos hechos violentos.
Publicidad
Tres muertos en menos de seis horas conmocionan a Barrancabermeja
Durante la noche del martes 20 de diciembre, los sicarios hicieron de las suyas en Barrancabermeja; en hechos aislados fueron asesinadas tres personas, entre ellas, un menor de 17 años.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad
Publicidad