Publicidad

Vio morir a su pareja bajo las llantas de un camión: Así fue el trágico accidente en Piedecuesta

Por adelantar una volqueta en la vía hacia Pescadero, un tractocamión que venía del interior del país arrolló a una motociclista de 35 años. La mujer viajaba en caravana con su compañero sentimental, un ciudadano alemán, cada uno en su moto hacia San Gil.

La víctima fue identificada como Génesis Villamizar Pedraza de 35 años. Era natural de El Playón, pero residía en Floridablanca. Su profesión era de contadora pública.

El deceso se presentó cuando ‘aceleraba’ su moto y al entrar en una curva, después del descenso de Curos, no se percató que una tractomula había invadido su carril.

El vehículo de carga hizo una maniobra imprudente de adelantamiento. Un testigo de los hechos, quien iba manejando un camión, relató lo sucedido.

“Estoy consternado. Eso fue en la curva de ‘Las Maravillas’. La mula en esa maniobra por poco se accidenta contra un carro particular y otra moto, ellos alcanzaron a frenar y sacarle ‘el quite’. Pero la señora no alcanzó a esquivarla, se resbaló y fue alcanzada por las llantas traseras, solo se vio cuando le pasó por encima”, relató.

Su muerte fue aterradora

El pesado vehículo le pasó por encima y partes de su cabeza quedaron esparcidas en el pavimento.

El conductor causante del hecho se aparcó a un costado de la vía, esperando que llegaran las autoridades de Tránsito para las investigaciones pertinentes.

Varias horas tardó la Unidad de Levantamientos de la Policía para hacer el procedimiento. El golpe fue en la parte posterior lateral izquierda del remolque. Ahí quedó el primer impacto.

Su esposo, un ciudadano alemán que reside en Santander, detuvo la marcha de su motocicleta, pero la escena era desconsoladora.

Viajaban cada uno por separado en dos motos, al parecer, para recorrer diferentes pueblos de Colombia.

Del conductor que manejaba el tractocamión, marca Kenworth de placas SXQ 977, se conoció que tiene 36 años, natural de Tunja.

La moto que conducía Génesis era marca Suzuki, línea DR X, de placas BYN 05E.

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bucaramanga confirmó que el siniestro vial fue por invasión de carril en sentido contrario. La responsabilidad es del ‘mulero’ que adelantó en una curva en doble línea continua.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad