Publicidad

Esperaron a que saliera de una tienda y lo atacaron a bala en Altoviento, Floridablanca

La víctima acababa de salir de una tienda cuando recibió un disparo en su cabeza. Estuvo 14 horas en cuidados intensivos, pero murió.

Mientras Debbie Stivals Pabón Mantilla, de 31 años, se encontraba dentro de una tienda en la carrera 37 con calle 105A del barrio Altoviento en Floridablanca, su homicida lo esperaba pacientemente para cumplir su cometido y asesinarlo.

Trágicamente así fue. Una vez la víctima salió del establecimiento, el domingo aproximadamente a las 12:00 del mediodía, un desconocido se acercó y al reconocerlo, desenfundó un arma y le disparó en una ocasión.

La bala terminó en su cabeza. Las autoridades no tardaron el llegar luego de que la comunidad los alertada del homicidio, y aunque en ese momento Debbie todavía se encontraba con vida, fue necesario esperar una patrulla para que lo pudieran trasladar a un centro asistencial cercano.

En un video grabado por el celular de un curioso que se encontraba en uno de los apartamentos cercanos al hecho, quedaron registrados los fatídicos momentos que se vivieron luego de que el desconocido emprendió la huida y la víctima terminó en el piso, inconsciente y ensangrentado a la altura de la cabeza y abdomen.

Sin embargo tiempo más tarde fue trasladado a la clínica Foscal y ahí estuvo conectado a aparatos especiales que lo mantenían luchando por su vida, luego de que los médicos diagnosticaran muerte cerebral.

La tortuosa espera de los familiares que entre plegarias rezaban para que Deibby saliera de esta crítica situación, llegó a su fin ayer a las 4:10 de la madrugada, cuando luego de que los ‘galenos’ hicieran lo posible por su recuperación, el hombre falleciera.

Por ahora los hechos son materia de investigación, pues este hombre no contaba con antecedentes judiciales.

La Brigada Interinstituci-onal de Homicidios (Brihno) también arribó al establecimiento de donde salió la víctima para tomar declaraciones, así mismo hicieron entrevistas a familiares y allegados, en busca de cualquier pista que pueda darle rumbo al móvil del homicidio y permitir esclarecerlo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad