Publicidad

¡Pilas! WhatsApp ya no dejará tomar pantallazos a todos los chats

Los que guardan pantallazos de todo como evidencia ahora se les hará más complicado con la nueva actualización de WhatsApp.

Los que guardan pantallazos de todo como evidencia ahora se les hará más complicado con la nueva actualización de WhatsApp.

La empresa de mensajería más usada tiene constantes cambios y en esta oportunidad, se verá una nueva función para mantener las fotos y videos en privacidad.

Se trata de un bloqueo que será únicamente para el contenido que se envía bajo la opción de una sola visualización, es decir, si se envía una foto con estas condiciones (una visualización y bloqueo) quien la reciba no podrá tomarle ‘screenshots’ o hacer grabación de pantalla.

A los usuarios que intenten hacer el pantallazo, solo les saldrá una imagen de color negro y un aviso que dirá: “no se puede tomar la captura de pantalla debido a la política de seguridad”. Sin embargo, WhatsApp no avisará a la otra persona del chat que se intentó tomar el pantallazo.

Cabe resaltar que sí se podrán tomar capturas de pantalla en WhatsApp, pero solo cuando se trate de chat en texto y no se coloquen las opciones específicas para evitarlo.

Esta nueva actualización, ya está disponible para la versión Beta y también lo estará en la versión 22.21.0.71 para iOS.

A pesar de eso, la recomendación de la App es que escoja muy bien el tipo de contenido que se comparte y a quién se le envía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad