En la tarde del miércoles se registró un aterrador caso en Argentina, cuando un joven de 18 años asesinó a puñaladas a su propia madre y a su abuelo. Por si fuera poco, dejó lesionada a su abuela.
Según se ha podido conocer, los hechos se registraron en Mar del Plata, en el barrio Pinos de Anchora. Allí las autoridades fueron alertadas de la terrible situación, y al acudir al lugar encontraron al joven, identificado como Uriel Tapia, con cortes en las manos y cubierto de sangre.
Cuando los uniformados ingresaron a la vivienda se encontraron que en el patio estaba el cuerpo sin vida de la madre de 36 años, el cual presentaba múltiples heridas de arma blanca. Posteriormente, dentro de la vivienda los policías encontraron a los abuelos del agresor con heridas en el pecho.
Ambos adultos mayores fueron trasladados al Hospital Dr. Oscar Alende donde lastimosamente el hombre falleció.
Las autoridades de este país indicaron que dentro de la vivienda se encontraba un primo del joven, pero que este no fue blanco de las agresiones; además en la escena se encontró un cuchillo de cocina, con el que les habría ocasionado las lesiones a las víctimas.
Por el momento, el caso se encuentra en manos de las autoridades y los vecinos manifestaron a medios locales que Tapia ya había protagonizado episodios violentos anteriormente y que padecía de problemas de adicción a las drogas.