Publicidad

Rescataron a ocho menores que vivían en un carro lleno de basura

Las autoridades rescataron a ocho menores de edad que estaban viviendo en un carro completamente lleno de basura.

Las autoridades rescataron a ocho menores de edad que estaban viviendo en un carro completamente lleno de basura. Los niños estaban en una precaria situación, pues el vehículo donde residían era inhabitable por la cantidad de desperdicios que habían en su interior.

Los menores vivían en el auto junto con sus dos padres, es decir que eran 10 personas dentro del pequeño vehículo y gracias a la denuncia de otros ciudadanos, la policía se hizo cargo del caso, pues, al parecer, los niños no eran alimentados por sus progenitores.

Según se pudo conocer, los pequeños todos son de nacionalidad estadounidense y tienen 15, 11, 7, 6, 5, 4 y 2 años y un bebé de 7 meses. La situación fue preocupante, ya que el carro, además de basura, tenía múltiples insectos que ponían en riesgo la salud de los niños.

Debido a esto, los padres fueron arrestados por la policía de Tijuana (donde estaba estacionado el carro) y los menores quedaron bajo la custodia de un hogar de servicios infantiles mientras se define la situación legal de sus papás.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad