fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

¡Desconcertante! Pareja de payasos fueron estrangulados y torturados

Internacionales

¡Desconcertante! Pareja de payasos fueron estrangulados y torturados

Se trata de una pareja de esposos cuyos cadáveres estaban en estado de descomposición y tendrían señales de haber sido torturados y estrangulados.

Autoridades de Guatemala investigan el terrible crimen que acabó con la vida de los esposos que se dedicaban a dar alegría a los niños.

Los payasos conocidos como ‘Chispita’ y ‘Charquito’ fueron hallados sin vida luego de estar desaparecidos por casi dos meses.

Se trata de una pareja de esposos cuyos cadáveres estaban en estado de descomposición y tendrían señales de haber sido torturados y estrangulados. Según los reportes de las autoridades de Guatemala, los agredieron con un hilo de nylon.

Ambos cuerpos estaban enterrados a unos 6 metros de profundidad, en un asentamiento campesino en la zona de Villa Nueva, a pocos minutos de Ciudad de Guatemala.

Las víctimas fueron identificadas como Joselin Paola Chacón Lobo y Nelson Estiven Villatoro Escobar, quienes dejan a tres hijos huérfanos.

La Asociación de Payasos y Cómicos de Guatemala se había unido a la denuncia de los familiares sobre la desaparición de los esposos que un día salieron a trabajar y luego no se supo más de ellos.

Los Bomberos Voluntarios encontraron los cuerpos enrollados en nylon, junto a zapatos, ropa, maquillaje y elementos de trabajo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Internacionales

Arriba