Un policía asesinó a su mamá, su esposa, tres hijos menores de edad y un hermano, a quienes buscó en distintas viviendas.
Durante la madrugada de este viernes 15 de julio, un policía asesinó a siete personas, seis de ellas eran sus propios familiares y después se suicidó, en el estado de Paraná, en Brasil.
Los Policías Militarizada y Civil de Paraná indicaron que el uniformado, de quien aún no se ha divulgado la identidad, “no tenía histórico de problemas psicológicos”.
De acuerdo con medios locales, el agente salió del trabajo la noche del jueves en Toledo y asesinó a tiros a su esposa y a uno de sus hijos, luego se dirigió a la vecina ciudad de Ceu Azul y mató también a tiros a otros dos hijos que vivían con su abuela materna, a quien le perdonó la vida.
Luego este policía regresó a Toledo donde acabó con su madre y un hermano, y al salir de la casa disparó contra una persona que pasaba por la calle, que también murió. Después, se quitó la vida.
Una fuente afirma que el agente se llamaba Fabiano Júnior García y sus tres hijos tenían doce, nueve y cuatro años de edad.
Las autoridades investigan las motivaciones de este uniformado para cometer estos asesinatos.