Publicidad

Niño murió al caer de un tobogán en un parque acuático

David Lucas de Miranda, de 8 años, le dijo a sus padres que iría al baño, pero luego se lanzó por un tobogán que estaba sellado y desmantelado.

Un niño falleció luego de deslizarse por un tobogán que se encontraba fuera de funcionamiento en un parque acuático.

La trágica muerte ocurrió el pasado 13 de febrero en el ‘DiRoma Acqua Park’ en Goiás, Brasil.

El menor, de 8 años de edad, cayó desde casi 15 metros de altura, mientras usaba el tobogán ‘Volcano’ que no sabía que estaba desmantelado.

Al parecer, el pequeño identificado como Davi Lucas de Miranda le indicó a sus padres que iría al baño, pero luego se dirigió solo hasta el tobogán donde perdió la vida.

El ‘Volcano’ está confirmado por cuatro toboganes de agua, pero uno de ellos se mantiene cerrado con una cinta que fue ignorada por el menor, cayendo en la parte en la que donde faltaban algunos tubos y rodando hacia una pequeña piscina de unos 70 centímetros de profundidad.

Aunque luego de la caída Davi Lucas seguía con vida, falleció minutos después de ser trasladado hasta el hospital municipal por el equipo de emergencias.

«Le dije a Davi que iríamos al día siguiente, pero él tenía muchas ganas de ir», lamentó el padre, quien admitió que su hijo estaba «acostumbrado a bajar el ‘Volcano'».

Negligencia
Por su parte, la madre de la víctima denunció que el parque fue «negligente». Estos respondieron al señalamiento indicando que «la zona en la que se produjo el accidente estaba totalmente cerrada con vía muerta y debidamente señalizada para obras de reforma y mejora», siendo esta la primera tragedia del Grupo DiRoma en cincuenta años de historia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad