Publicidad

Mujer se quitó la vida después de ser abusada por siete hombres

Se trata de Paula Martínez, una joven de 23 años que fue abusada en el año 2016 por al menos, siete hombres cuando estaba en una fiesta.

Todo comenzó en el año 2016 cuando Paula decidió ir a una fiesta de cumpleaños frente a su casa. Sin embargo fue drogada, raptada y abusada en manada por varios hombres. Después de una larga lucha judicial, su cuerpo apareció colgado de un ventilador.

El hecho sucedió en la Provincia de Florencio Varela en Argentina y su denuncia nunca llegó a un juicio. Pese a que se encontraban en proceso de citaciones ante un juez, ninguno de los ocho hombres que estaban sindicados fue a juicio.

La madre de la joven dijo estar “destrozada”. Y mientras espera el resultado de la autopsia de su hija para saber qué le pasó, afirmó que teme por su vida.

“Estoy destrozada, me abandonaron todos. Ella se quedó sola y así terminó, pedí ayuda a todo el mundo porque ya no podía ayudarla, más que estar ahí con ella. La mataron en vida, son asesinos, como todos los violadores, y ahora la terminaron de matar. Ellos la llevaron a esto”, indicó la mujer.

Según la progenitora de Paula, ella se encontraba con tratamientos o psicológico y psiquiátrico para tratar la fuerte depresión que dejó el abuso.

La mujer también denunció que Paula y ella eran blanco de hostigamientos por parte de desconocidos.

“Desde hacer roncar una moto en la puerta de mi casa hasta pasarse el rastrillo de la máquina de cortar pasto por los testículos, haciendo gestos. Todas las mujeres parientes de ellos defendiendo a los violadores, filmándome a mí con todos mis chicos y los de ella, hostigándonos, pasando por nuestra calle, gritándonospico ‘putas’, ‘drogadas’“, contó Sandra.

“Quiero dejar en claro algo: Yo no me voy a matar. Si algo me pasa, me lo hicieron. Me llega a pasar algo y es porque me mataron”, alertó.

“Lo único que quiero decir es que sé que ahora ella está en paz y ya no con esa tortura psicológica. Yo voy a luchar para tratar de conseguir prisión perpetua para estos asesinos. Hasta ayer luché para mantenerla con vida. Y no pude. No pude…”, concluyó la femina.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad