En un video viral publicado por el canal de televisión de Guatemala MegaVisión, se observa a un menor identificado como Daniel, sentado en el piso, con su mirada perdida y con sus manos como si estuviera jugando «Free Fire».
El pequeño se habría levantado a media noche y habría optado esa postura en medio de la oscuridad, situación que alarmó a sus familiares, en especial a su madre.
Aunque intentan despertarlo con gritos y algunas palmadas, el pequeño no reacciona y actúa como si estuviera «poseído».
Preocupada y entre llanto la madre le habla para que despierte del trance.
“Daniel, mi amor no juegues eso, eso es malo. Mi vida, para qué juega tanto a eso. Mi amor, no juegues eso, papi. Eso es malo, mi amor. Mírame mi vida”, sin embargo, el infante sigue sin reaccionar.
Daniel como lo nombran en el video, al parecer, usa su tiempo libre para jugar Free Fire, situación que habría excedido y que le habría impedido hasta el sueño.
No obstante, algunos medios y personas aseguran que se trató de un espíritu demoniaco que atacó al niño.
«JUEGO DE FREE FIRE POSEÍDO. Madre se desespera al ver a su hijo despertar en las horas de la madrugada jugando Free Fire, como si estuviera poseído por un espíritu maligno», dijo el medio citado que publicó la grabación.
Tras el impactante video, se recomienda a los padres evitar que sus hijos pasen la mayoría del tiempo con videojuegos ya que podrían tener consecuencias.