En la tarde de este jueves, 9 de enero, María Corina Machado fue interceptada por oficiales del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela luego de que reapareciera en medio de una multitudinaria manifestación previa a la toma de posesión presidencial.
“María Corina Machado fue violentamente interceptada a su salida de la concentración en Chacao. Esperamos confirmar en minutos su situación. Efectivos del régimen dispararon contra las motos que la trasladaban”, afirmó el Comando ConVzla.
“Esto se acabó”, así escribió María Corina Machado en sus redes sociales reapareciendo en las multitudinarias marchas en Venezuela, a pocas horas de que se tome posesión presidencial, en una disputa entre el régimen de Nicolás Maduro Moros y el opositor Edmundo González, quien reclama el triunfo.
Las calles de las principales ciudades de Venezuela están siendo concurridas por cientos de personas quienes han salido a las calles a demostrar su respaldo a Edmundo González Urrutia, quien habría ganado las elecciones del pasado 28 de julio, tal y como lo han reconocido varios países y veedores internacionales.
Justamente el líder opositor, quien tiene una orden de captura en su contra por el supuesto delito de rebelión, anunció que mañana estará en Venezuela donde aspira recibir la investidura presidencial, con el respaldo de Estados Unidos, España, Panamá y otros países.
“¿Miedo? Los venezolanos tenemos coraje. La verdad no tiene miedo”, dijo González Urrutia en sus redes sociales.