Publicidad

La misteriosa muerte de joven colombiana en una estación de Policía en Perú

Alison Villegas llevaba 15 días en Perú, ya que le habían robado el dinero de su pasaje con el que pensaba llegar hasta Chile a encontrarse con su pareja.

Una mujer de 23 años, oriunda del municipio de Yumbo, en el departamento del Valle del Cauca, identificada como Alison Yesenia Villegas, murió en extrañas circunstancias mientras estaba detenida al parecer por un escándalo ocurrido en un hotel de Perú. 

Villegas estaba detenida en la población del Desaguadero, en Perú, frontera con Bolivia. La joven decidió viajar por tierra desde Cali hasta Chile, donde la esperaba su pareja sentimental, con quien tenía una relación desde hace cuatro años.

Según informaron sus familiares, Alison ya había avanzado el 70 % del trayecto cuando fue víctima de un robo, motivo por el cual perdió el dinero para continuar su viaje y además se vio involucrada en una riña, razón por la cual terminó en la estación de Policía del Desaguadero, una población de 8.500 habitantes.

La joven colombiana fue hallada sin vida en la celda en Perú

El pasado 5 de octubre, la tía de Alison recibió una llamada en la que las autoridades de Perú le confirmaron que habían encontrado a su sobrina muerta en la celda donde se encontraba detenida. Al parecer, la joven se habría ahorcado producto de la desesperación.

Ahora su familia vive un verdadero drama, pues necesita reunir 25 millones de pesos lo más pronto posible para repatriar el cuerpo de Alison Villegas desde Perú.

Igualmentes los familiares de la joven muerta piden a la Cancillería que ayuden a esclarecer las causas que desencadenaron su misterioso fallecimiento.

Con resumen de agencias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,830SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad