Internacionales

Joven futbolista murió en medio de brutal pelea durante un partido en Paraguay

Ismael Domínguez, de 15 años, quien hacía su debut en el equipo de Nacional en Paraguay, fue brutalmente agredido tras el encuentro. Un adolescente de 14 años es el principal sospechoso.

Fecha de publicación:

Hay conmoción en Paraguay por la muerte de Ismael Domínguez, de solo 15 años, quien perdió la vida después de que recibiera una brutal golpiza en medio del campo de juego donde se disputaba un encuentro deportivo.

Domínguez, un joven de 15 años, murió tras ser golpeado en medio de una pelea durante un partido de la Federación Paraguaya de Escuelas de Fútbol.

El incidente ocurrió al finalizar el encuentro entre los equipos Nacional y Boquerón, en el que Domínguez hacía su debut.

Según los primeros informes, la pelea se desató entre jugadores de ambos equipos al concluir el partido. En ese momento, Domínguez recibió una patada en la espalda que lo dejó inconsciente, y mientras estaba en el suelo, continuaron golpeándolo.

Los primeros resultados de la autopsia revelaron que el adolescente murió producto de un fuerte golpe en la parte posterior del cuello y la base del cráneo, lo que le provocó una hemorragia masiva.

Leonardo Vit, entrenador del club, señaló que “el joven, tras recibir una patada en la espalda, cayó en mis brazos, inconsciente. Ya en el suelo, el chico recibió dos o tres patadas más de otras personas”.

La fiscal Rosa Noguera, encargada del caso, indicó que se abrió una investigación por homicidio. Un adolescente de 14 años se entregó a las autoridades como sospechoso de haber propinado el golpe fatal.

Las autoridades han citado a los organizadores del torneo de fútbol, técnicos, jugadores, padres y el dueño del local donde se realizó el encuentro, en un esfuerzo por esclarecer las circunstancias de la tragedia.

Las versiones iniciales aseguran que el joven agresor no formaba parte del partido, sino que ingresó al campo durante la pelea y atacó a Domínguez.

Familiares, estudiantes, profesores y pobladores de Altos despidieron con tristeza al joven deportista Ismael Domínguez.

Salir de la versión móvil