Un padre en Estados Unidos, que rastreó los teléfonos de sus dos hijas adolescentes hasta el lugar de un terrible accidente automovilístico, donde descubrió que ambas habían muerto ha revelado sus desgarradores momentos finales y cómo planea rendirles homenaje.
Todo ocurrió cuando Brian Trumble, de 45 años, relató a medios locales, que llamó a sus hijas Hailey, de 19 años, y Shelby, de 17 años, varias veces después de que no regresaron a casa desde el parque de atracciones Seabreeze en Rochester, Nueva York, el pasado 1 de agosto.
Después de rastrearlos en la aplicación Find My Friends, Brian condujo unos cuantos kilómetros hasta su ubicación y encontró a la Policía ya acordonando la escena.
Describió cómo se desplomó sobre el parachoques de su auto y “no podía levantarse” cuando los socorristas le dijeron que una de las niñas en el accidente había muerto.
Más tarde, el padre se enteró de que un bombero se había quedado al lado de su otra hija “hasta el final”. El padre devastado ha revelado que planea esparcir las cenizas cremadas de Hailey y Shelby para que puedan “estar siempre juntos”.