Publicidad

Al menos tres muertos deja incendio en fábrica de alimentos en Bangladesh

La Policía de Bangladesh informó de que al menos tres personas murieron y decenas han resultado heridos por un incendio en una fábrica de procesamiento de alimentos cerca de la capital del país, Dacca.

El oficial de Policía, Mohamed Shahed, ha indicado que el incendio se produjo en la planta baja del edificio de la fábrica de seis pisos y que el lugar del accidente está situado a casi 25 kilómetros al este de la capital.

Asimismo, el jefe de la Policía del distrito, Zayedul Alam, ha compartido que las fuerzas de rescate encontraron los cuerpos de dos trabajadoras que murieron tras saltar desde el tercer piso y que se han rescatado a 12 trabajadores atrapados en el segundo y tercer piso. «El resto ha conseguido escapar del fuego por su cuenta», ha dicho.

Al menos 1.000 empleados se encontraban en el interior de la fábrica cuando se produjo el incendio por la tarde, han informado medios locales.

El agente de la Policía, Bacchu Mia, ha indicado que la tercera víctima ha fallecido en el Hospital del Colegio Médico de Dacca, donde diez personas están recibiendo tratamiento, mientras que otras 16 personas están siendo atentidos en otro hospital.

El incendio, cuyo origen aún no está claro, aún sigue activo después de cinco horas, por lo que 17 camiones de bomberos están trabajando para sofocar las llamas, según ha apuntado un trabajador del Servicio de Bomberos y Defensa Civil, Arefin Siddique.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad