Un violador que puso a su víctima en una jaula y la trató como a un perro en uno escalofriante caso de abuso sexual ha sido condenada a más de 13 años de prisión en Gales.
Connor Jay McLachlan, de 28 años, de Port Talbot, Gales, aplastó tanto la autoestima de la mujer que estaba convencida de que sería absuelto de todos los cargos en su contra.
El hombre fue declarado culpable de 11 cargos, entre ellos violación y agresión sexual, tras un juicio en el Tribunal de la Corona de Swansea.
McLachlan aisló a su víctima de su familia y amigos, la animó a mudarse a un área alejada de sus sistemas de apoyo y la culpó por la violencia que le infligió.
Le hizo creer que era culpa suya que él no pudiera controlarse, que era culpa suya que la golpeara y violara y que merecía que la obligaran a actuar como un perro y que la escupieran. Fue sólo después de un incidente traumático en el que perdió un bebé mientras estaba embarazada y McLachlan le gritó que decidió que no podía soportar más el abuso.
Ella logró aislarlo durante dos semanas, pero el día que regresó a su casa, él apareció e intentó entrar por la fuerza. La mujer dijo: ‘Fue entonces cuando lo denuncié porque pensé: ‘Me va a matar’’.
McLachlan fue arrestado en septiembre de 2023. En marzo pasado, fue declarado culpable de comportamiento controlador o coercitivo; estrangulamiento intencional; cuatro cargos de daños a la propiedad; agresión que ocasione daños corporales reales; enviar una carta para causar angustia; dos cargos de agresión sexual; y violación.