Publicidad

Video| Madre e hija mueren arrolladas por una carro que iba demasiado rápido

El joven victimario quedó en libertad después de pagar una fianza de $20 mil dólares, a pesar del doble homicidio.

Monte Henderson, de 22 años de edad, está acusado de dos cargos de homicidio involuntario tras un trágico incidente en San Luis, Misuri. El joven fue arrestado por la muerte de una madre e hija que fueron atropelladas tras salir de un concierto de Drake el pasado martes.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Laticha Bracero, de 42 años, y su hija Alyssa Cordova, de 21, quienes perdieron la vida de manera trágica mientras cruzaban una calle del centro de San Luis. Informes policiales indican que Henderson pasó varios semáforos en rojo antes de que su Jeep Cherokee impactara otro vehículo y luego arrollara a las mujeres.

El suceso, ocurrido el pasado martes 20 de febrero, ha conmocionado a la comunidad local y ha generado nuevas preocupaciones sobre la conducción imprudente en la zona. Este no es el primer incidente de este tipo en la ciudad: en febrero pasado, Janae Edmondson, una atleta de 17 años de Tennessee, perdió ambas piernas tras ser atropellada por un automóvil después de un torneo de voleibol en el centro de San Luis.

El caso ha sido ampliamente difundido tras la publicación de un video del accidente, en el que se ve a ambas mujeres cruzando la avenida cuando son embestidas por el vehículo a alta velocidad.

Las víctimas, Laticha Bracero y Alyssa Cordova, eran madre e hija. Alyssa, estudiante y trabajadora de medio tiempo, compartía una estrecha relación con su madre. Según una página de GoFundMe que las identifica, Alyssa amaba la música y los conciertos, y su madre siempre la acompañaba aunque ya pudiera ir sola.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad