Publicidad

Encuentran el cadáver de un colombiano en Chile ¿Qué le pasó?

Partió hacia Chile en marzo del año anterior, buscando mejores oportunidades económicas. En territorio chileno, desempeñaba labores como panadero.

El cuerpo de un colombiano, oriundo de Risaralda, fue descubierto en Chile, confirman las autoridades locales que el fallecimiento fue resultado de un ahogamiento.

David Felipe Roldán, de 28 años, dejó sumida en una angustia a su familia en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, tras su desaparición hace cuatro días en la ciudad de Antofagasta, Chile.

Según relata su padre, David Felipe se aventuró en las aguas marinas de Antofagasta y lamentablemente no emergió, presumiblemente víctima de ahogamiento, aunque su cuerpo no fue encontrado en ese momento.

Partió hacia Chile en marzo del año anterior, buscando mejores oportunidades económicas. En territorio chileno, desempeñaba labores como panadero. Trágicamente, este viernes 9 de febrero, día en que cumpliría 29 años, se ha convertido en una fecha de luto para su familia.

Durante el fin de semana pasado, David Felipe disfrutaba de un paseo cercano a su hogar en la playa Los Pinares de Antofagasta, donde, según se informa, una ola de gran magnitud lo arrastró, dejándolo atrapado en el mar sin poder salir.

La familia del migrante ha solicitado a las autoridades chilenas que intensifiquen la búsqueda de su hijo y ahora buscan la asistencia del Gobierno nacional para repatriar su cuerpo, permitiendo así despedirlo en su tierra natal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad