La reportera del programa En boca de todos, de Cuatro, Isa Balado, estaba retransmitiendo una información en directo desde una calle de Madrid cuando un individuo se acerca por detrás y le toca las nalgas al mismo tiempo que le preguntaba “de qué canal era”.
La periodista le dice que “estaba en directo” y ha intentado continuar con su crónica, pero el presentador Nacho Abad interrumpe a su compañera para saber qué era lo que había pasado, alertado por la actitud de ese hombre. “¿Te acaba de tocar el culo? No puedo entenderlo. ¡Ponme a este tío tonto delante!”, ha estallado Abad. “¡Este tío es imbécil!”, ha añadido.
En ese momento, la reportera se ha acercado a reprocharle su actitud. “Por mucho que quieras preguntar de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy trabajando”, ha manifestado la periodista a este individuo que, después, se ha despedido de ella pasándole la mano por la cabeza.
La indignación de Nacho Abad ha ido a más. “¡Este tío es tonto! ¡Me indigna!”, ha manifestado el presentador de Cuatro.
Más tarde, el programa ha vuelto a conectar con ella porque el joven continuaba merodeando por la zona y molestando a otras personas. “Sigue por esta calle y va chocando la mano y molestando a todas las que se encuentra. Está haciendo lo mismo con todas”, ha relatado.
En ese momento, se ha vuelto a acercar a la reportera. El programa En boca de todos llamó a la Policía y el individuo finalmente fue detenido.