Publicidad

Video: Detienen a un hombre por tocarle la cola a una reportera en una transmisión en vivo

Una reportera sufre una agresión sexual en plena transmisión y minutos más tarde la Policía detiene al agresor

La reportera del programa En boca de todos, de Cuatro, Isa Balado, estaba retransmitiendo una información en directo desde una calle de Madrid cuando un individuo se acerca por detrás y le toca las nalgas al mismo tiempo que le preguntaba “de qué canal era”.

La periodista le dice que “estaba en directo” y ha intentado continuar con su crónica, pero el presentador Nacho Abad interrumpe a su compañera para saber qué era lo que había pasado, alertado por la actitud de ese hombre. “¿Te acaba de tocar el culo? No puedo entenderlo. ¡Ponme a este tío tonto delante!”, ha estallado Abad. “¡Este tío es imbécil!”, ha añadido.

En ese momento, la reportera se ha acercado a reprocharle su actitud. “Por mucho que quieras preguntar de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy trabajando”, ha manifestado la periodista a este individuo que, después, se ha despedido de ella pasándole la mano por la cabeza.

La indignación de Nacho Abad ha ido a más. “¡Este tío es tonto! ¡Me indigna!”, ha manifestado el presentador de Cuatro.

Más tarde, el programa ha vuelto a conectar con ella porque el joven continuaba merodeando por la zona y molestando a otras personas. “Sigue por esta calle y va chocando la mano y molestando a todas las que se encuentra. Está haciendo lo mismo con todas”, ha relatado.

En ese momento, se ha vuelto a acercar a la reportera. El programa En boca de todos llamó a la Policía y el individuo finalmente fue detenido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad