Publicidad

Video: ¡Aterrador! Niño cayó al vacío desde una tirolesa a 12 metros de altura en México

El arnés que sujetaba a un niño se rompió y se desplomó sobre un lago; afortunadamente, no sufrió heridas.

Un niño de seis años cayó, el pasado domingo, desde una tirolesa en un parque de la ciudad de Monterrey, y el momento fue grabado y se hizo viral en redes sociales. Por fortuna, el menor resultó ileso, puesto que cayó en un lago, y fue rescatado a la brevedad por el personal.

En un video compartido en las redes sociales, se observa el aterrador momento en el que el niño, de nombre César (como se escucha en el video), cae al vacío luego de que la cuerda que lo sujetaba se desprendió sin razón aparente.

En la grabación de 24 segundos, se puede oír a quienes se cree son familiares del menor riéndose y animando al pequeño, hasta el momento de la caída, en el cual también se interrumpe el video.

Según medios locales, el niño llamado César “no tuvo complicaciones de salud y resultó ileso” tras caer en un lago, el cual es atravesado por la tirolesa.

El accidente ocurrió en la atracción Amazonia, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Medios locales además reportaron que la atracción de la cual cayó el pequeño y otras atracciones del concesionario “Parque Amazonia” fueron suspendidas hasta nueva orden, mientras las autoridades adelantan una investigación de lo ocurrido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad