El hecho ocurrió en Yichang, Hubei, una ciudad ubicada en el centro de China. Los clientes de un distinguido restaurante se encontraban departiendo en el lugar, cuando de un momento a otro, un fuerte ‘ventarrón’ interrumpió la tranquilidad.
De la agresividad del fenómeno, el techo del establecimiento salió volando al igual que un par de clientes que por algún motivo se aferraron allí.
El viento elevó un aproximado de 10 metros dicho techo y varias personas salieron volando, pero fue precisamente el dueño del lugar, quien en su afán de sostenerse, no pudo soltar el tubo y salió volando directo al techo de una construcción cercana.
Se pudo establecer, que este empresario sólo tuvo fractura de costillas y afortunadamente su vida no corre peligro. Actualmente él permanece en el hospital y el restaurante ha suspendido temporalmente sus operaciones.
Según la agencia china Xinhua, el centro meteorológico emitió una alerta amarilla debido a tormentas eléctricas, vendavales y granizadas que afectarán varias regiones como Shandong, Henan, Hunan, Guangxi y Hubei.