Publicidad

Encontraron a una bebé asesinada por su propio padre en un bosque

Su propio padre, identificado como Damion Comager, de 23 años, sería el responsable de la muerte y el ocultamiento del cadáver, de una bebe. La madre sería cómplice.

Su propio padre, identificado como Damion Comager, de 23 años, sería el responsable de la muerte y el ocultamiento del cadáver, de una bebe.

El caso ocurrió en Nueva York, Estados Unidos. Damion habría dado muerte a la pequeña luego de sacudirla fuertemente y golpearla porque no dejaba de llorar. 

Tras darse cuenta de que la bebé, quien respondía al nombre de Genevieve Comager, estaba muerta, la pareja decidió abandonar su cuerpo en un lugar boscoso, bastante sucio, cerca al Yankee Stadium.

Seguidamente, el crimen habría tenido lugar el 14 de mayo. Sin embargo, fue solo hasta el pasado domingo, 28 de mayo, que el cuerpo fue descubierto.

En este sentido, el abuelo de la bebé, Donald Comager, fue quien puso en alerta a las autoridades luego de que su hijo le confesara la muerte de la pequeña más de diez después de que ocurrió el trágico incidente. El padre del joven alega que su hijo padece enfermedades mentales como bipolaridad y esquizofrenia.

La madre fue cómplice
Presuntamente se conoció que la madre de la niña también fue complice, pues ayudó a su pareja a ocultar el cadáver. De esta manera, las autoridades capturaron a los padres. Damion fue acusado de asesinato y ocultamiento de un cadáver, mientras que la mamá de la menor quien se llama Ivanna, tendrá que responder por ocultamiento de cadáver y obstrucción a la administración gubernamental.

Finalmente, cabe resaltar que un equipo forense se está encargando de determinar con exactitud las causas de la muerte de Genevieve.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad