Publicidad

Niña fue víctima de un disparo en la cabeza mientras jugaba al escondido

El triste hecho se registró el pasado domingo en la ciudad de Starks, cerca de la frontera del Estado de Texas.

En las últimos días se han registrado cantidad de tiroteos en los Estados Unidos, en el más reciente la víctima fue una niña, de 14 años, que se encontraba jugando a las escondidas con sus amigos.

El triste hecho se registró el pasado domingo en la ciudad de Starks, cerca de la frontera del Estado de Texas, afirmó la oficina del Alguacil local en un reciente comunicado.

Los oficiales que llegaron a atender la trágica situación se encontraron a una niña, que presentaba una herida de bala, en la parte posterior de su cabeza, lo cual hizo que de forma inmediata fuera transportada al hospital con varias lesiones que no amenazaban la vida de la menor.

Tras varias investigaciones, las autoridades supieron que en la zona había varios jóvenes jugando al escondite, pero se estaban escondiendo en el jardín de uno de sus vecinos.

Debido a esto, las autoridades le preguntaron al dueño de la casa donde se habían escondido los menores, David Doyle, de 58 años, quien dijo: “observó sombras fuera de su casa, momento en el que entró y recuperó su arma de fuego. Volvió a salir y observó a las personas que huían de su propiedad, momento en el que comenzó a dispararles y, sin saberlo, golpeó a la niña”, dijo la policía en un comunicado.

Doyle fue detenido y acusado con varios cargos, entre los cuales está incluido el asalto agravado con un arma.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad