Chantal, quien acababa de conseguir una orden de alejamiento contra su expareja porque este le había disparado en el pie por celos, según informó el padre de la joven.
En una emotiva entrevista, Roque le dijo a Noticias SIN que el sujeto le había pedido que convenciera a su hija de que le quitara la demanda ante las autoridades, a tal punto que lo convenció. “Me engañó, él me engañó”, contó entre un llanto inconsolable.
Según se ha podido conocer, la pareja tuvo una relación durante cinco años, pero debido a que en los últimos meses Jensy se había vuelto posesivo y violento, la locutora decidió acabar la relación y fue entonces cuando empezaron las amenazas y los hostigamientos.
El sujeto tenía el crimen premeditado y tras haber publicado en una de sus redes sociales el siguiente mensaje: “Las despedidas son solo para aquellos que aman con sus ojos, porque para los que aman con el corazón y el alma, no existe eso de la separación”, llamó a su hermana y le dijo que lo iban a meter preso por algo que iba a hacer.
Posteriormente, se dirigió a buscar a la comunicadora y le quitó la vida al interior de la urbanización Fernández, en Los Prados, en República Dominicana. Tras haber cometido el crimen, se quitó la vida.