Publicidad

Joven murió desangrada por un desgarre en su zona íntima, tras tener relaciones con un profesor

La menor salió con su profesor y otras amiguitas. Ahora, el hombre es señalado de un cruel crimen que acabó con la vida de la adolescente.

Hoy, una familia llora la trágica pérdida de Esmeralda Richiez de 16 años, quien murió luego de llegar a casa tras una salida a la playa con un profesor y otras amiguitas, en República Dominicana.

Fue hallada desangrada, un caso que tiene conmocionada a la comunidad de su país quienes exigen justicia y esclarecimiento en el caso.

La jovencita, cuyo pasatiempo principal era publicar videos en la plataforma de TikTok, salió de casa la pasada noche del domingo 12 de febrero, luego de pedirle permiso a su mamá para ir “con un profesor de confianza”.

“Yo hablé con él por teléfono y le dije: ‘¿Es usted profesor?’. Y me dijo: ‘Sí, soy yo’. Y yo le dije: ‘Ay, cuídeme a mi hija que la voy a dejar salir porque es con usted’”, expreso la madre para el medio CNN.

Fue su última noche con vida
De acuerdo a lo que se ha podido conocer en la reconstrucción del caso, el profesor John Kelly Martínez pasó por Esmeralda a su casa esa noche para recogerla y salir en un carro donde iban otras tres amiguitas del hombre y un familiar suyo.

Al parecer, cuando llegaron al destino que era la playa Macao, en República Dominicana, tanto Martínez como la víctima se quedaron en el carro, mientras que los demás sí bajaron. Luego, las amiguitas de la menor aseguraron que, de regreso a casa, le notaron un fuerte sangrado vaginal que los obligó a parar varias veces y llegar hasta una farmacia para comprarle toallas.

Aunque el profesor señalado asegura que cuando dejó a Esmeralda en casa “estaba bien”, los padres de la niña aseguraron lo contrario, pues la habrían notado pálida y sangrando, aunque ella les informó que era la menstruación. Todos fueron a dormir y al día siguiente se encontraron con el horror: la menor tirada en su baño, desangrada.

De acuerdo al informe pericial, la niña falleció por un shock hemorrágico debido a un desgarro vaginal. “A las 6:30 a.m., cuando abro la puerta, yo miro la cama llena de sangre, vamos al baño, la vemos tendida en el suelo; la muevo y estaba tiesa”, dijo por su parte el padre de la menor a CNN.

Ahora, se solicitó la detención de John Kelly Martínez por parte del Ministerio Público señalado por aparentemente haber sometido a la víctima a una actividad sexual con violencia, sumado a la denuncia del padre quien dice que a su hija le suministraron pastillas sin su consentimiento, probablemente en una bebida.

El sujeto tiene detención preventiva mientras avanza la investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad