Un nuevo caso en el que un miembro de la fuerza pública asesina a delincuentes, se ha dado a conocer en las últimas horas, esto, debido a que las imágenes del momento fueron compartidas en redes sociales y se hicieron virales.
Sucedió en Brasil, donde cámaras de seguridad grabaron el instante en que un policía accionó su arma con dos ladrones que terminaron sin vida justo allí, en la escena y frente a decenas de transeúntes que presenciaron el hecho aterrados.
No lograron escapar
La víctima del robo se movilizaba a pie en la calle del Gran São Paulo, cuando dos sujetos en moto pasaron junto a él en lo que se conoce como “marcar a la víctima”, momento en el que los ladrones eligen a quien van a hurtar.
Segundos después se les ve regresar y es cuando llevan a cabo el plan de despojarlo de su celular. El parrillero se baja, se acerca al sujeto y le arrebata el móvil, no obstante, cuando están a punto de escapar, el indignado hombre se lanza contra ellos y los hace caer de la moto.
Es en ese instante cuando arriba el policía, que había visto la escena mientras se acercaba. Sin bajarse de su moto dispara a los delincuentes, quienes arrancan a correr pero caen metros más adelante y fallecen en el sitio.
De acuerdo al medio brasileño Bandeirantes, el agente disparó porque los hampones intentaron desenfundar un arma a pesar de que él les había pedido que se detuvieran.