Sin cabeza, ni manos y con el abdomen abierto, así fue encontrado el cuerpo de una mujer colombiana en la playa de las Cañas de Marbella, España. Según las autoridades, un grupo de amigos que departía en la zona se percató de que había una persona muerta flotando en el mar y dieron aviso a las autoridades.
Cuando los investigadores llegaron al lugar se encontraron con la macabra escena y, tras realizar la prueba de ADN, establecieron que era una mujer que había sido reportada como desaparecida.
La colombiana desapareció el pasado domingo e inmediatamente sus familiares interpusieron la denuncia argumentando que era víctima de violencia de género y que, además, había recibido múltiples amenazas por parte de su expareja sentimental.
Tras las indagaciones respectivas, el sujeto que sostuvo una relación con la víctima era el principal sospechoso, por lo que fue capturado e interrogado. El hombre, también de nacionalidad colombiana, aceptó ser el autor del macabro crimen.
El asesino le quitó la vida a la mujer (46 años) de la forma más macabra y salvaje debido a que ella acabó la relación a finales de noviembre. Confesó su infamia y detalló cómo había matado y desmembrado a su ex para luego arrojarla al mar.