Publicidad

Video registró el trágico choque entre dos helicópteros en Australia

El pasado 2 de enero, un trágico accidente aéreo enlutó a Australia. Un choque entre dos helicópteros dejó cuatro muertos y dos heridos.

El trágico accidente se registró en la región de la Costa Dorada, en Australia. Allí, en pleno vuelo, dos helicópteros chocaron, dejando sin vida a cuatro de los ocupantes.

Según la policía del estado de Queensland, la colisión se registró cuando uno se encontraba despegando, y el otro disminuyendo su velocidad para el aterrizaje, cerca del parque temático, Sea World, en Main Beach.

Fue en ese instante cuando una de las aeronaves impacta directamente contra el helicóptero que estaba en el aire, destruyéndolo por completo.

Por fortuna, el otro aparato logró aterrizar sobre la arena. Cinco de los seis ocupantes, sufriendo heridas leves; sin embargo, cuatro de los pasajeros de la aeronave accidentada fallecieron, y tres más quedaron heridos.

“Parece ser que la pala del rotor principal del helicóptero que despegaba chocó con la cabina delantera del helicóptero que descendía, causando daños considerables. No sabemos si fue ese el primer punto de impacto ya que no lo hemos determinado. Pero es un comienzo”, señaló Angus Mitchell, comisionado jefe de ATSB, a los medios locales.

Aunque aún se están investigando las causas del accidente, un reciente video, divulgado por NEWS, un medio local, se observa el interior de la aeronave accidentada, segundos antes de la tragedia.

Una de las personas que se encontraba en el puesta de atrás, fue el primero en percatarse del rumbo inusual de un segundo helicóptero, por lo que, rápidamente, intenta informarle al piloto, tocándolo por la espalda en repetidas ocasiones, pero fue en vano. En pocos segundos ocurre el choque.

En los últimos instantes de la grabación, se evidencia cómo el vidrio delantero estalla completamente sobre los ocupantes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad