Publicidad

En directo: Néjer – Águilas Doradas y Distriyazco – Móviles García, la gran final

El campeón de la categoría masculina, se unirá a Fútbol y Frías, en femenino y Ruitoque As, en infantil, como los reyes del Interbarrios Q’hubo BGA 400 años.

Deportivos Néjer – Águilas Doradas y Distriyazco – Móviles García disputarán hoy  domingo, después de las 10:30 a.m., la gran final del Torneo Interbarrios Q’hubo de Futsal – BGA 400 años, en las canchas del barrio Canelos.

La jornada comenzará sobre las 9:30 a.m., con el duelo por el tercer lugar entre Inderbu y Córner Milenium. Al finalizar el juego de la final, se hará la premiación de todas las categorías (masculino, femenina e infantil).

Así llega Distriyazco Móviles García

Con un puntaje ideal, el camino de Distriyazco – Móviles García ha sido favorable en el Interbarrios.

Este es un quinteto con jugadores de trayectoria y se ubican en esta final ante Néjer, con ocho partidos ganados y ninguno perdido.

En la primera ronda superó 3-0 a Niko Sport, 5-0 a la UIS A y 5-3 a Calzado Joskar. Ya en la ronda de los 64 mejores, venció cómodamente 9-1 al Gran Combo. Entre los mejores 32 superó 5-3 a Chócolo y Sus Amigos.

Dentro de los octavos de final tuvo un partido muy complicado, pues perdía en un primer tiempo 0-3, pero terminó ganando 5-4 al Combo de Jordan. En los cuartos de final se encontró de nuevo con Niko Sport, al quederrotó 3-1. Ya en semifinales, partido disputado la semana pasada, le ganó 5-2 al Inderbu.

Néjer y su tercera final

De las cinco ediciones que se han disputado del Interbarrios de futsala, tres de ellas las ha jugado Deportivos Néjer – Águilas Doradas.

En esta edición ha demostrado que no es improvisado el poder repetir final, por que con sus jugadores de gran trayectoria ha ganado siete partidos y sólo perdió el primero, en la fase de grupos, por una mala inscripción de un jugador.

En la primera fase perdió 0-3 ante el Combo de Falca y le ganó 5-1 a Real Canelos y 9-2 a Los de Stefanny.

En la ronda de los 64 mejores no tuvo complicasiones y derrotó 8-0 al Combo de Ana. Ya en la fase de los 32, también venció cómodamente 7-1 a Tecnicel-Combo de Lucy.

Su paso por los octavos de final tuvo a un rival de experiencia como fue el Acueductor Metropolitano, al que le ganó 5-1. Y en cuartos de final se impuso con categoría 9-3 a Los Ángeles.

En las semifinales le ganó 5-3 a Córner Milenium y se instaló en la final por tercera ocasión desde que se juega futsala el Interbarrios.

Así las cosas todo está dado para que el árbitro de el pitazo incial y comience a rodar el balón en una de las finales más parejas de los últimos años en el torneo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad