Publicidad

Se ‘prende’ la carrera al título, con los ocho mejores, en la categoría masculina

Sólo ocho equipos quedan vivos en la categoría masculina. Este fin de semana hubo sorpresas entre los clasificados.

Ocho duelos programados e igual número de ganadores arrojaron los octavos de final del Interbarrios Q’hubo, categoría masculina.

Hubo tres duelos que se definieron por la vía de los penales y dos equipos golearon en la jornada.

El Combo de Jordan – Sebastián perdió 4-5 ante Distriyazco – Móviles García en un partido de grandes emociones, pues sólo hasta el último minuto se pudo de finir.

Ebenezer Sport SC también sucumbió 1-5 ante los Los Ángeles FC. Corner – Millenium dio otro golpe a sus rivales al vencer 3-1 a la UIS C.

El Combo de Pin – Victoria Blanco empató 2-2 ante el Inderbu, pero no pudo acceder a la siguiente ronda al perder por penales 1-4.

Cutting Zone – Puro Amor fue otros de los equipos que venció en la fecha. Igualó 3-3 con Canaima Distribuidora y por penales lo superó 4-2.

D’Sley Sport – Toño Pérez también logró su paso al vencer 7-4 a La Banda del Sur. Lo estudiantes UTS continúan en carrera, aunque les tocó lucharla más de los norma. Esta vez superaron a Niko Sport por penales 5-3. El duelo había quedado 2-2.

Finalmente, Néjer – Águilas Doradas le ganó 5-1 al Amb y se clasificó para la ronda de cuartos.

Ahora la lucha se centrará este sábado, cuando inicie la cuarta ronda eliminatoria, donde los ocho equipos buscarán un cupo a las semifinales del Interbarrios. De ganar, estarán asegurando premiación y dos partidos más que los lleven a las finales del torneo más importante del futsala de la región.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad