Publicidad

Los mejores del Interbarrios están en la disputa de las rondas eliminatorias

Comenzó la fase final del torneo Interbarrios Q’hubo y poco a poco se van clasificando los equipos que disputarán el título.

Comenzó la fase final del torneo Interbarrios Q’hubo y poco a poco se van clasificando los equipos que disputarán el título.

Muchas sorpresas se dieron en el comienzo de la ronda eliminatoria en la categoría masculina, donde uno de los favoritos, Móviles García, le dijo adiós al certamen.

Además, ya son 25 los equipos clasificados a la tercera instancia y sólo restarán siete más, que saldrán de los duelos del próximo sábado en las canchas de Canelos y El Rocío.

Este fin de semana, en los 25 duelos se marcaron 157 goles; cuatro partidos se definieron desde el punto penal y 21 por la vía directa.

Octavos en infantil

Los niños de 11 años brindaron espectáculo en sus duelos por los octavos de final y seis equipos ya están en la ronda de los ocho mejores.

Águilas sufrió más de lo pensando, pero avanzó por la vía de los penales. Los equipos de Ruitoque siguen firmes y se medirán en cuartos de final. Ahora sólo quedan dos cupos, para sumarse a los ocho que disputarán los cuartos.

Mujeres a rondas

Las ‘reinas del futsal’ finalizaron la fase de grupos y desde la próxima semana, sábado, comenzarán la disputa de los octavos de final.

Las favoritas siguen en carrera y ahora todo se iguala en las rondas eliminatorias, donde todas partirán a la par.

La próxima semana todos los partidos programados se jugarán el sábado 28 de mayo, por el tema de las elecciones presidenciales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad