Publicidad

El Interbarrios Q’hubo de Fútsala está ‘de lujo’ y para ‘alquilar balcón’

Con el cierre de la jornada, varios equipos se clasificaron a la segunda ronda del Interbarrios Q’hubo BGA 400 años.

Cumplida la sexta jornada del interbarrios Q’hubo, ya muchos piensan en la segunda fase del torneo.

La categoría libre, ya tiene a más de 40 equipos clasificados a la ronda de los mejores 64 y sólo espera, el próximo fin de semana cerrar la tercera fecha y así conformar las llaves que tendrá la reclasificación.

En las mujeres, este fin de semana se jugaron seis partidos, de los cuales, con los resultados, Talento Santander, Fútbol y Frías-Alcaldía de Girón y Fundación 3 Palabritas se aseguraron su paso a la ronda de octavos de final.

La próxima fecha será crucial para ellas, pues las que ganen estarán muy cerca de meterse dentro de las mejores 16.

En el torneo infantil, categoría 11 años, este fin de semana pasó en blanco, pues los juegos que se debían disputar en la cancha de Canelos fueron aplazados.

Sólo se disputaron los del coliseo Edmundo Luna, donde Ruitoque Fc venció 3-2 a Punto León. Cajasan superó 5-4 a Milenium y Campo Elías empató 3-3 con Gigiomanía.  

Con estos resultados, siete equipos aseguraron su paso a los octavos de final. Ellos son: Milenium, Cajasan, Águilas Doradas, Campo Elías, Gigiomanía, Ruitoque FC y CD Central Santander.

El próximo sábado se programaron varios encuentros de la segunda y tercera jornada, desde la 1:00 p.m., en las canchas de Canelos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad