Publicidad

Jenny, la ‘reina’ de la cancha y la preferida de la tribuna

Jenny se ganó el cariño del público por su extrovertida actitud, a pesar de haber perdido contra su rival.

Oriunda de San Alberto Cesar, Jenny Paola Tamayo Peñaranda busca convertirse en la ‘Queen’ de la cancha.

La portera del equipo Las Queen luce un llamativo cabello rosa que la hace destacar entre sus compañeras, su estilo fuerte e inusual, la hace ver aguerrida entre las mujeres del futsal. Su labor como guardamenta se debe, según ella, a su fuerte estilo de juego, que para algunas puede ser ‘brusco’.

“Una de las razones por las que soy arquera es debido a que mis compañeras piensan que soy ruda jugando, creo que por eso me pusieron a atajar el balón, sin embargo, eso no me limita”, comenta.

El sueño de ser futbolista comienza desde muy pequeña, pues, ella relata que, vivía ‘aferrada’ al balón en su natal San Alberto, y al mudarse a Bucaramanga no ha parado de practicar. “En las ‘recochas’ que hacíamos en la cuadra, siempre figuré como una jugadora que no le temía a los ‘garronazos’, entonces, las demás me dejaban jugar y por eso creo que ahora estoy aquí”, comentó Jenny.

Su mayor apoyo es su esposo, quien vive con ella en el barrio Villa Rosa en el norte de Bucaramanga, señala que él ha sido un apoyo, incluso, le encanta verla tapar los ‘garronazos’. “Él es quien más me apoya, siempre me ve jugar y eso no le molesta”.

A sus 24 años, ya se perfila como una de las jugadoras favoritas del público, sus fuertes instrucciones se acoplan con las de su entrenador Josué Andrés Solano, quien no abandona a sus ‘guerreras’. Mientras, las ‘Reinas’ de la cancha continúan su paso por el ya reconocido torneo Interbarrios Q’hubo 2022, el cual, está patrocinado por la Electrificadora de Santander, ESSA-Grupo; el amb, Más x menos, Incomesa y alianzas estratégica con Golary y Deportes Nejer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad