Publicidad

Américo Montanini se emocionó con el título de Argentina en la Copa del Mundo

El ídolo de Atlético Bucaramanga sufrió con la victoria de la selección de su país ante Francia.

Don Américo Montanini, el máximo ídolo en la historia de Atlético Bucaramanga, sufrió y vibró como un argentino más en la histórica final que le dio el título al elenco sudamericano en la final de la Copa del Mundo de Catar 2022.

Montanini, nacido en Argentina pero que ha vivido casi toda su vida en Bucaramanga, se emocionó hasta las lágrimas.

“No pudo dormir en toda la noche. A cada rato se despertaba preguntando si ya casi era la hora del partido”, contó Marta Montanini, hijo del histórico exjugador del cuadro ‘Leopardo’.

Ya en el partido, según reveló la familiar, don América estuvo “tranquilo, pero mi hermana (Claudia) y yo no, estuvimos a punto de un infarto. Nos pusimos muy nerviosas de ver que la Copa estaba a unos minutos y nos empataron. El segundo empate en el tiempo extra fue terrible”, explicó Marta, quien agregó que la atajada de Emiliano ‘El Dibu’ Martínez, en el último minuto, fue “impresionante”.

Tras la victoria, el exfutbolista argentino no pudo ocultar la “cara de felicidad y se le aguaron los ojos”.

“Queríamos ganar la Copa por mi padre, por todos los argentinos y por Messi, que ya hizo todo lo que tenía que hacer. Se la merecía”, dijo Marta, quien destacó que en los partidos en los que más sufrieron fue ante Países Bajos, en cuartos de final, y Francia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad