Publicidad

¡Qué gesto! Hijo de futbolista croata consoló a Neymar tras eliminación de Brasil

Este viernes, Croacia se convirtió en el primer semifinalista del Mundial tras dejar en el camino a una de las favoritas, Brasil.

Brasil y Croacia igualaron 0-0 en el tiempo reglamentario del partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Posteriormente, en el tiempo suplementario, Neymar, quien recién se recupera de una lesión, anotó para los sudamericanos y la Verdeamarela soñaba con la semifinal.

Sin embargo, sobre el final, Bruno Petkovic anotó el tanto del empate de los croatas para forzar la definición desde los tiros del punto penal.

Contrario a lo que se pensó que pasaría, Neymar no inició pateando los penales que terminaron 4-2 a favor de los croatas para sellar su clasificación a la siguiente fase del Mundial. La figura del PSG iba a cobrar de último pero no alcanzó.

Tras la eliminación, las imágenes del jugador brasileño triste y llorando inundaron las redes sociales, pues él alcanzó a anotar y a jugar pese a sus dolencias.

Una foto se ha vuelto viral y es la del hijo de Ivan Perišić, futbolista croata, consolando y saludando a Naymar al finalizar el encuentro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad