Publicidad

¡Batacazo! Croacia eliminó a Brasil en penaltis y es el primer semifinalista del Mundial

El último cobro de los brasileños, que lo pateó Marquinhos se estrelló contra el palo, y con estos los croata avanzaron a las semifinales por segunda vez consecutiva.

La Selección de Croacia, que es la vigente subcampeona del Mundo, dio una de las grandes sorpresas del Mundial de Qatar 2022, al eliminar por penaltis a Brasil, que era una de las favoritas para llevarse el título en este torneo.

El partido fue apretado de principio a fin. Los brasileños mantuvieron el control del balón por gran parte del partido, pero durante los 90 minutos no marcó.

La Selección Brasil se enfrenta a la siempre difícil Croacia en un partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Los dos equipos se han visto las caras en la Copa del Mundo en dos ocasiones: en Alemania 2006 y en brasil 2014. Pero este duelo será especial, porque el ganador se convertirá en el primer semifinalista del torneo.

La Selección de Brasil, con Neymar ya recuperado y en un gran nivel, se medirá ante la Croacia de Modric este viernes 9 de diciembre a las 10:00 a.m. (hora de Colombia), en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

El equipo de Tite tendrá un duelo más complicado del que disputó contra Corea del Sur en los octavos de final, más si se tiene en cuenta que se enfrenta a la actual subcampeona del mundo, la Croacia de Luka Modric.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad