Publicidad

Definidos los cuartos de final del Mundial de Catar

Argentina, Brasil, Francia, Inglaterra, Portugal, Países Bajos, Croacia y Marruecos son los que siguen en la competencia.

Marruecos, de manera sorpresiva, y Portugal se convirtieron en los dos últimos clasificados a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Catar 2022.

El cuadro africano dejó en el camino a España, en los cobros desde el punto penal, y avanzó por primera vez en su historia entre los ocho mejores de la competencia.

Por su parte, Portugal aplastó 6-1 a Suiza y también se metió en la pelea para estar en las semifinales.

Además de ellos dos, Países Bajos, Argentina, Croacia, Brasil, Francia e Inglaterra son las otras selecciones que siguen en la pelea.

Dominio europeo
De las ocho selecciones que están en los cuartos de final cinco son de Europa, motivo suficiente para pensar que están dominando la competencia.

Sin embargo, Argentina, Brasil y Marruecos sueñan con acceder a la gran final.

Como si fuera poco, las grandes figuras del fútbol mundial, lideradas por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, siguen respondiendo a las expectativas. Messi y Mbappé tuvieron grandes actuaciones y el brasileño del PSG retornó de su lesión de tobillo con gol y una labor lucida. Cristiano Ronaldo no pudo en esta ronda destacar porque Fernando Santos le dejó en el banquillo.

No se los pierda
Los cuartos de final comenzarán el próximo viernes, a las 10:00 de la mañana, con el partido entre Brasil y Croacia.

El ganador de este encuentro se medirá al que clasifique entre Países Bajos y Argentina, que se medirán ese día a las 2:00 de la tarde.

Por su parte, el sábado, Marruecos enfrentará a Portugal, a las 10:00 a. m., y Francia se sacará ‘chispas’ con Inglaterra, a las 2:00 p. m., para conocer a los otros dos semifinalistas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad