Publicidad

Marruecos y España lucharán por un cupo a los cuartos de final del Mundial de Catar

El compromiso iniciará sobre las 10:00 de la mañana.

Además de Japón (que se despidió ante Croacia), Marruecos es considerado como la gran sorpresa de la Copa del Mundo de Catar y por eso España, elenco al que se medirá este martes por los octavos de final, tendrá especial atención con el elenco africano.

El choque entre Marruecos y España está programado para iniciar a las 10:00 de la mañana, en el estadio Education City, y el ganador avanzará a los cuartos de final donde se medirá al vencedor entre Portugal y Suiza.

Sin favoritismo
Sobre el papel, España parte como favorito debido a su historia y a la calidad de jugadores que tiene en su nómina, pero los de Marruecos realizaron una fase de grupos sorprendente, en la que vencieron a Bélgica y Canadá, y empataron con Croacia, y no conocen la derrota.

“Estamos muy bien, el rendimiento es notable alto o sobresaliente bajo. A excepción de diez minutos que Japón nos superó, que entiendo que es algo lógico y volverá a pasar, no tenemos la piedra filosofal y solo jugamos nosotros. Los rivales también juegan y estamos convencidos de que tenemos una gran oportunidad para lograr un gran resultado y pasar de fase. Es el objetivo”, manifestó Luis Enrique, estratega de España.

Advirtió el seleccionador español que se medirán a “una de las selecciones con mejor nivel anímico” del torneo y “más motivadas tras una fase de grupos espectacular”, aunque defendió la idea innegociable con la que la selección española encara la cita.

“España tiene que hacer lo de cada partido. Tenemos muy clara la idea y no la vamos a cambiar. No significa dominar a todos los rivales todos los minutos por el nivel de otras selecciones. No juega solo España, otros países tienen entrenadores de alto nivel y jugadores buenos”, defendió.

Por su parte, Munir El Kajoui, uno de los porteros de Marruecos, destacó que su rival “sale siempre a ganar” y que será un “partido difícil”, pero que lo van a intentar y que ellos “también” quieren avanzar a cuartos.

“España siempre sale a ganar sus partidos, es un gran equipo que sale a ser protagonista. Tiene mucha paciencia y para nosotros sabemos que va a ser muy complicado, pero vamos a intentar luchar con nuestras armas”, afirmó Munir.

El arquero agregó que para ellos el duelo ante España es “una final” y dejó claro que van a dar todo para estar en los cuartos de final.

“Sabemos que tenemos que dar el 200 por cien. Para nosotros este partido es una final. Tenemos que intentar competir y dar el nivel máximo”, finalizó el jugador.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad