Publicidad

El Deportivo Pereira consiguió el tiquete a la gran final de la Liga BetPlay II

El cuadro matecaña superó a Junior y luchará por el título ante Medellín.

Leonardo Castro fue el artífice de la victoria del Deportivo Pereira 0-2 este miércoles 30 de noviembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez ante Junior de Barranquilla, marcador que le dio la posibilidad de llegar a la final por el Grupo A de la Liga BetPlay.

La primera insinuación en el arco rival la tuvo Junior a los 5 minutos, con Edwuin Cetré, quien tras recibir una pelota dentro del área rentó al arco, pero un defensa la desvió al toro de esquina. Después de eso, el partido entró en letargo donde no había llegada de ninguno d ellos dos equipos.

A los 24 minutos Michael Medina le quita un balón a Edwin Velasco, ce lo cede a Brayan León, quien al ingresar al área le pone el balón a Leonardo Castro, quien solo frente al portero lo manda a dormir en la red para el 0-1 a favor del Deportivo Pereira.

Los pocos hinchas que llegaron al estadio le gritaban sandeces a los jugadores locales por la manera tediosa como encaraban el partido. “Que se vayan todos” gritaban, al tiempo entonaban los cánticos tradicionales que le canta al equipo.

Antes de finalizar el primer tiempo, nuevamente Cetré tuvo la posibilidad de anotar, tras recibir dentro del área una bola rechazad por el portero Castillo, pero el atacante rojiblanco sacó remate desviado. Esas dos opciones y silbidos que recibió de la hinchada cuando ingresaba al camerino, provocaron en que técnico Arturo Reyes lo dejó en el banco y mandó a la cancha Fabián Sambueza al inicio de la etapa complementaria.

A los 48 minutos Carlos Bacca tuvo la posibilidad de anotar, pero su rente fue atajado por el portero Castillo.

A los 51 minutos Leonardo Castro, aprovechó un rechazo del portero Sebastián Viera, para poner el 0-2 del juego a favor del Deportivo Pereira, que se ilusionaba con llegar a la final porque en Bogotá empataban Santa Fe y Millonarios.

Pese a la ventaja, las cosas en el Metropolitano se pusieron tensas cuando Millonarios logró empatar el partido 1-1 ante Santa Fe.

El triunfo ante Junior y el empate entre Santa Fe y Millonarios en El Campín, le dan la posibilidad de disputar la final ante el Independiente Medellìn, se clasificó por el Grupo B.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad