Publicidad

La Argentina de Messi ya está en octavos de final del Mundial

Francia, Polonia y Australia también consiguieron su tiquete a la siguiente ronda.

Lionel Messi y ‘su’ Argentina lograron el tiquete a los octavos de final de la Copa del Mundo Catar 2022, luego de vencer a Polonia, que también clasificó, por 2-0 en la tercera jornada del grupo C.

El cuadro sudamericano finalizó en el primer lugar de la zona y se medirá ante Australia, que pasó como segunda del grupo D. Por su parte, los polacos enfrentarán a Francia.

Volvió Argentina
Mostrando mejor fútbol que ante Arabia Saudita y México, el elenco argentino alcanzó los seis puntos en el grupo C y avanzó en la primera posición.

Alexis Mac Allister, al minuto 46, abrió la cuenta para los sudamericanos con un remate dentro del área, que desató la locura entre los aficionados.

El tanto fue un auténtico respiro para Lionel Messi y compañía, quienes fueron a buscar el segundo y lo encontraron gracias a Julián Álvarez, sobre el 67’, con una gran definición de pierna derecha.

En el otro choque de esta zona, México se despidió del Mundial con una victoria por 2-1 sobre Arabia Saudita, que también quedó eliminado.

Henry Martín, al minuto 47, y Luis Gerardo Chávez, cinco más tarde, anotaron los goles de los latinoamericanos, que quedaron eliminados por un gol. Salem Al-Dawsari, sobre el 90+5’, descontó para Arabia, que se despidió del Mundial con el lindo recuerdo de su victoria sobre Argentina.

Cayó el campeón
Un solitario gol de Wahbi Khazri, al minuto 58, fue suficiente para que Túnez, que quedó eliminado, venciera a Francia, que alcanzó seis puntos y se metió como primero del grupo D.

Por su parte, Australia le ganó por la mínima diferencia a Dinamarca, llegó a seis unidades y también consiguió el tiquete a la siguiente ronda.

Mathew Leckie, al minuto 60, marcó el único gol del compromiso, luego de un contragolpe.

De esta manera, Argentina se medirá a Australia, el próximo sábado, a las 2:00 de la tarde, mientras que Francia chocará con Polonia, al día siguiente, a partir de las 10:00 de la mañana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad