Publicidad

Dayro Moreno no seguirá en Atlético Bucaramanga

El presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, confirmó que Dayro Moreno no seguirá en el cuadro 'Leopardo' para la temporada 2023

El vínculo de Atlético Bucaramanga con Dayro Moreno llegó a su final, luego de que el jugador no se presentara al entrenamiento.

Esta redacción conoció, por parte del presidente del cuadro ‘Leopardo’, Jaime Elías Quintero, que la situación tiene que ver por la indisciplina del delantero tolimense.

«Por indisciplina no sigue para el 2023, ‘Bolillo’ dijo, yo no saco a ningún jugador, el jugador se saca solo», sostuvo el directivo al ser consultado por los rumores que hablaban de la salida del futbolista.

Dayro tuvo una destacada temporada 2022 con el Bucaramanga, al marcar 13 tantos en el primer semestre y nueve en el segundo.

Con sus goles, el equipo avanzó entre los ocho mejores en la Liga I y quedó en las puertas de la clasificación en la Liga II.

Ahora los directivos deberán buscar el reemplazante de Moreno, para no adolecer de goles en la próxima campaña, bajo el mando de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad