Publicidad

Este martes se define la suerte del grupo B en el Mundial de Catar

Inglaterra ante Gales y Estados Unidos frente a Irán son los partidos del grupo B.

Todo está por decidirse en el Grupo B de la Copa del Mundo, que este martes conocerá a las dos selecciones clasificadas a los octavos de final.

Sobre las 2:00 de la tarde, Inglaterra medirá fuerzas ante Gales (estadio Ahmed Bin Ali) y Estados Unidos enfrentará a Irán (estadio Al Thumama).

La situación en la tabla de posiciones es bastante apretada, pues todos tienen opciones de clasificar a los octavos.

Inglaterra es líder con cuatro, luego está Irán con tres, Estados Unidos suma dos y cierra el grupo Gales con uno.

Jugará Foden
Las críticas hacia Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra, por no contar con el joven Phil Foden en el empate sin goles ante Estados Unidos están a punto de ocasionar la primera titularidad del atacante del Manchester City.

El estratega sabe que deben ganar a los galeses para ser líderes de la zona y así evitar al primero del Grupo A, que podría ser Países Bajos.

Por esta razón, Inglaterra saldrá con toda su artillería y no se va a guardar nada.

“En este momento tenemos mucho entre lo que elegir. Esto hace que tomar las decisiones sea difícil, pero lo que quieres es tener una plantilla completamente sana y así estamos”, explicó Southgate.

Por su parte, los galeses necesitan un triunfo ante los ingleses y un empate en el Irán-Estados Unidos para acceder a octavos de final del Mundial, por lo que, ante esta difícil situación, Bale fue preguntado sobre si será su último encuentro con su selección.

“No”, respondió de forma clara el ahora jugador de Los Angeles FC, que también fue preguntado sobre si sentirá una responsabilidad mayor en el duelo contra los estadounidenses.

Partido ‘picante’
Este martes, Irán se medirá ante Estados Unidos por un cupo en los octavos de final, en medio de las protestas que se vienen realizando en el país asiáticos por la violación de los derechos humanos de las mujeres, a raíz del asesinato de Mahsa Amini, por llevar mal colocado el velo.

Ambas selecciones dependen de sí mismas para estar en octavos. Una victoria les daría el pase y el empate podría valer a Irán siempre y cuando Gales no le gane a Inglaterra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad