El Grupo F también tendrá actividad durante este domingo, con dos duelos en los que las selecciones participantes van a luchar por tres puntos vitales para estar en los octavos de final.
Bélgica, que en la primera jornada superó 1-0 a Canadá, pero que dejó varias dudas en su fútbol, se medirá a una Marruecos que viene de empatar sin goles ante Croacia.
“El primer partido no supimos bien cómo gestionarlo, como hace cuatro años contra Panamá. Siempre es difícil jugar el primer partido del Mundial. Quizá tenemos menos descaro. No estoy preocupado, tengo confianza en lo que hacemos. Tenemos grandes jugadores con la pelota y hay que saber encontrar al jugador libre. Tengo confianza”, manifestó Eden Hazard, atacante y capitán de los belgas.
Por su parte, Roberto Martínez, estratega del equipo, afirmó que tiene confianza en conseguir la victoria ante Marruecos y destacó la calidad que tienen los jugadores bajo su mando. “No creo que haya buscar problemas cuando no los hay. Tenemos jugadores con muchísima experiencia. Tenemos que contrarrestar lo que haga el adversario, claro, pero no hay ningún problema. Tenemos jugadores que son ganadores y quieren hacerlo bien. No hay ningún problema”, dijo el técnico en rueda de prensa.
Martínez habló sobre la posibilidad de que Romelu Lukaku sea titular ante el cuadro africano y explicó que están viendo “cómo avanza. Va progresando muy bien. Las señales son buenas, pero veremos cómo reacciona en el próximo entrenamiento. No espero que juegue mañana (hoy), a no ser que hoy (ayer) entrene muy muy bien, pero no en el once titular”.
Por su parte, Walid Regragui, seleccionador marroquí, comentó que aunque Achraf Hakimi y Noussair Mazraoui, sus dos laterales, arrastran molestias desde su estreno contra Croacia, el Mundial está para “morir en el campo” y su participación está en duda.
“Mazraoui no está totalmente descartado. Esperemos que esté disponible para el partido. Igual que Achraf, y nuestro capitán, Romain Saiss, tienen algunas molestias, pero esto es el Mundial. Hay que morir en el campo, aunque haya que arriesgar un poco. Ambos están bien, ya veremos si arriesgaremos con ellos, pero eso lo veremos mañana. Hoy, están disponibles”, dijo en rueda de prensa.
El compromiso entre Bélgica y Marruecos está programado para iniciar sobre las 8:00 de la mañana y se jugará en el estadio Al Thumama.
Por su parte, Croacia, con Luka Modric como titular, medirá fuerzas ante Canadá, sobre las 11:00 de la mañana.
Publicidad
Bélgica busca su cupo a los octavos de final del Mundial
El partido entre Bélgica y Marruecos iniciará a las 8:00 de la mañana.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad
Publicidad