Publicidad

Siguen las sorpresas en la Copa del Mundo

España es el líder del Grupo E con tres puntos, luego está Japón también con tres. Alemania y Costa Rica están sin puntos tras sus derrotas.

Bélgica, España y Japón debutaron con victoria en la Copa del Mundo, durante la jornada del miércoles, en la que Marruecos y Croacia no pasaron del empate.

Sin lugar a dudas, la gran sorpresa de la fecha la protagonizó la derrota de Alemania a manos de Japón, en el Grupo E.

Un penalti transformado por Ilkay Gundogan, a los 33 minutos, le permitió a los alemanes irse en ventaja en el compromiso, que se celebró en el estadio Khalifa International de Doha.

Ya en la segunda parte, los japoneses salieron a buscar el empate y lo encontraron al minuto 75, gracias a Ritsu Doan.

Tras el tanto, los alemanes se fueron por la victoria, pero terminaron recibiendo un segundo gol.

Takuma Asano, al minuto 83, recibió una pelota larga, ganó en velocidad y remató por el palo que defendía Manuel Neuer para el 2-1.

“Tenemos que trabajar con los jugadores ahora. Sabemos que los próximos días no serán agradables porque todos tendrán esta derrota en la cabeza y están molestos”, manifestó Hansi Flick, estratega de Alemania, tras la derrota.

Por esta misma zona, España no tuvo piedad y aplastó 7-0 a Costa Rica.

Dani Olmo, al minuto 11, dio inicio a la pesadilla para el equipo que entrena el colombiano Luis Fernando Suárez y que cuenta con el santandereano Iván Niño como preparador físico.

Diez minutos después, Marco Asensio aumentó la cuenta y decretó el 2-0, ante una Costa Rica que nunca estuvo en el partido y que demostró que no es un rival para enfrentar a una delegación como la española.
La cuenta siguió aumentando con un tanto de Ferrán Torres, al 31′, con un cobro desde el punto penal, y el mismo atacante marcó el cuarto, sobre el 54′.

Gavi, con un remate en solitario, dio el 5-0 y aumentó la pesadilla para Costa Rica.

La goleada siguió con una anotación de Carlos Soler, al 90′, y Álvaro Morata, tan solo dos minutos después, decretó el definitivo 7-0.

“No tengo ninguna duda de que vamos a competir el siguiente partido con la misma intensidad, sino más, porque Alemania motiva. No me genera ninguna duda. Es evidente que el elogio debilita, pero no os preocupéis porque este grupo ni va a especular ni se va a relajar, porque veo la intensidad que viven, va a haber cambios en la alineación, tengo confianza en los 26. Nos puede ganar Alemania, pero no será porque haya relajación o se piense que está todo hecho”, aseguró Luis Enrique, técnico de España.

Bélgica pegó duro
Un solitario tanto de Michy Batshuayi, al 44’, le dio los primeros tres puntos a Bélgica en el Grupo F de la Copa del Mundo, tras superar por 1-0 a Canadá, que dejó una gran imagen.

“Conseguimos los puntos, que es lo que cuenta, pero tenemos que ser realistas. Tenemos que hacerlo mejor. Incluido yo mismo”, dijo Kevin De Bruyne, volante de Bélgica.

En el otro compromiso de esta zona, Croacia y Marruecos empataron 0-0 y cada uno suma un punto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad