Publicidad

El pentacampeón inicia el sueño de una nueva corona ante Serbia

El compromiso entre brasileños y serbios iniciará sobre las 2:00 de la tarde.

La ilusión de Brasil por levantar la Copa del Mundo comenzará este jueves ante Serbia, en un duelo que hace parte del Grupo G del Mundial de Catar.

Las derrotas de Argentina y Alemania ante Arabia Saudita y Japón, respectivamente, son un aviso para los brasileños, quienes se medirán a un rival, sobre el papel, de menor potencia.

Sin embargo, los sudamericanos no se van a guardar nada y contarán con Neymar y todo su combo ante los europeos. Ganar es en lo único que piensan.

El duelo se realizará en el estadio Lusail, a partir de las 2:00 de la tarde.

Con el ‘pie derecho’
Liderados por Neymar, luego de cabalgar en las Eliminatorias Sudamericanas, los brasileños sueñan con volver a ganar un Mundial, luego de 20 años sin hacerlo (su último título fue en Corea-Japón 2022).

“No puedo quedarme con la responsabilidad de los últimos 20 años, solo he estado aquí cuatro. Es un gran país, apasionado por el fútbol, y este sirve también como herramienta para la educación. No solo tenemos presión, sino que la aprovechamos, porque soñar es parte de nuestra vida. Alguien dijo que es bueno soñar, y nosotros soñamos con ganar la final”, comentó ‘Tite’, entrenador de la selección brasileña.

El estratega no confirmó la alineación titular para este juego y aseguró que no lo hizo para no “dar ninguna información a mis rivales”.

Sin embargo, se espera que Brasil forme con Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fabinho, Lucas Paquetá; Neymar, Raphinha y Richarlison.

Por su parte, Serbia mantiene parte de la columna vertebral de aquel joven conjunto (Milinkovic-Savic, Rajkovic, Zivkovic y Velkovic) y añade mucho talento arriba, sobre todo con Dusan Vlahovic y Luka Jovic, y en menor medida con Aleksandr Mitrovic.

Serbia no tiene miedo a los brasileños y su entrenador, Dragan Stojković, es claro.

“Esto empieza cero a cero, así que ambos podemos ganar. No tenemos miedo a nadie, ni siquiera a Brasil”, afirmó el serbio, que es consciente también de que está ante una generación única: “Es la generación dorada de Brasil”.

El pentacampeón comienza su camino hacia su sexta gloria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad