fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

El pentacampeón inicia el sueño de una nueva corona ante Serbia

Neymar será titular ante Serbia, en el debut de Brasil en la Copa del Mundo. Foto: EFE.

Deportes

El pentacampeón inicia el sueño de una nueva corona ante Serbia

El compromiso entre brasileños y serbios iniciará sobre las 2:00 de la tarde.

La ilusión de Brasil por levantar la Copa del Mundo comenzará este jueves ante Serbia, en un duelo que hace parte del Grupo G del Mundial de Catar.

Las derrotas de Argentina y Alemania ante Arabia Saudita y Japón, respectivamente, son un aviso para los brasileños, quienes se medirán a un rival, sobre el papel, de menor potencia.

Sin embargo, los sudamericanos no se van a guardar nada y contarán con Neymar y todo su combo ante los europeos. Ganar es en lo único que piensan.

El duelo se realizará en el estadio Lusail, a partir de las 2:00 de la tarde.

Con el ‘pie derecho’
Liderados por Neymar, luego de cabalgar en las Eliminatorias Sudamericanas, los brasileños sueñan con volver a ganar un Mundial, luego de 20 años sin hacerlo (su último título fue en Corea-Japón 2022).

“No puedo quedarme con la responsabilidad de los últimos 20 años, solo he estado aquí cuatro. Es un gran país, apasionado por el fútbol, y este sirve también como herramienta para la educación. No solo tenemos presión, sino que la aprovechamos, porque soñar es parte de nuestra vida. Alguien dijo que es bueno soñar, y nosotros soñamos con ganar la final”, comentó ‘Tite’, entrenador de la selección brasileña.

El estratega no confirmó la alineación titular para este juego y aseguró que no lo hizo para no “dar ninguna información a mis rivales”.

Sin embargo, se espera que Brasil forme con Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fabinho, Lucas Paquetá; Neymar, Raphinha y Richarlison.

Por su parte, Serbia mantiene parte de la columna vertebral de aquel joven conjunto (Milinkovic-Savic, Rajkovic, Zivkovic y Velkovic) y añade mucho talento arriba, sobre todo con Dusan Vlahovic y Luka Jovic, y en menor medida con Aleksandr Mitrovic.

Serbia no tiene miedo a los brasileños y su entrenador, Dragan Stojković, es claro.

“Esto empieza cero a cero, así que ambos podemos ganar. No tenemos miedo a nadie, ni siquiera a Brasil”, afirmó el serbio, que es consciente también de que está ante una generación única: “Es la generación dorada de Brasil”.

El pentacampeón comienza su camino hacia su sexta gloria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Deportes

Arriba