Publicidad

Este miércoles se jugará la cuarta fecha del Grupo A en los cuadrangulares de la Liga

La jornada tiene programados dos compromisos, en los que Junior se medirá a Santa Fe y Pereira lo hará ante Millonarios.

El Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II tendrá acción este miércoles, con dos compromisos en su programación.

Atlético Junior, que necesita ganar para no despedirse de cualquier opción de esta en la gran final, recibirá a Independiente Santa Fe, en un choque que se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El partido está programado para iniciar a las 6:30 de la tarde.

Por su parte, Millonarios visitará a Deportivo Pereira, sobre las 8:35 de la noche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital del departamento de Risaralda.

Por ahora, el Grupo A lo lidera Millonarios con siete puntos, cantidad que lo tiene soñando con el tiquete para luchar por el título.

Si el elenco embajador gana y Santa Fe no logra sumar ante Junior, Millonarios quedaría a un punto de conseguir la clasificación matemática.

El cuadro de la capital es segundo de la zona con cinco unidades, mientras que Pereira tiene tres puntos y Junior apenas ha logrado sumar uno.

De esta manera, la cuarta jornada del Grupo A podría dejar casi sentenciado el equipo que disputará la gran final de la Liga BetPlay II.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad