Publicidad

Este fin de semana se realizará el Festival Nacional de Ciclismo La Cumbre

La competencia contará con la participación de cerca de 200 pedalistas, en edades entre los 2 y los 18 años.

El Festival Nacional de Ciclismo La Cumbre, competencia que se realiza en las vías de este barrio de Floridablanca y que es organizada por el Club Escuela Metropolitana de Ciclismo, se disputará entre hoy y mañana.

La edición XVII del evento espera contar con la participación de más de 200 pedalistas, “de un alto nivel competitivo” de Santander y de varios departamentos de todo Colombia, según lo anunció la organización de la carrera.

La competencia contará con categorías entre los 2 y los 18 años, tanto en la rama masculina y la femenina.

La jornada de este sábado será una contrarreloj individual, que está programada para iniciar sobre la 1:00 de la tarde e irá hasta las 6:00 p. m.

Los ciclistas saldrán desde el barrio Bucarica, junto a la plaza de mercado hacia la vía Panorama-La Cumbre, subirán hasta la cancha La Jaula y terminarán en la carrera 9E con calle 30.

Las emociones seguirán durante el domingo, con la segunda jornada. Allí, los pedalistas tomarán la salida en la calle 30 con 9E, subirán por esa calle hasta la 33 con carrera 6, luego bajarán hasta la carrera 2 y volverán a la calle 30, al punto de partida.

Esta jornada inicia a las 7:30 a. m. y termina a las 12:00 p. m.

La organización invitó a los ciudadanos que residen en La Cumbre a tomar ciertas precauciones con los adultos mayores, niños y mascotas para evitar cualquier accidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad