Publicidad

Este sábado inicia la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales

Independiente Santa Fe es el líder del Grupo A con cuatro puntos, luego de dos jornadas disputadas, y Águilas manda en el B con seis.

Los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II están que ‘arden’, gracias a la dura lucha que hay por conseguir los cupos a la final de la competencia.

Este sábado comienza la tercera jornada, que se extenderá hasta el próximo lunes, con un auténtico partidazo entre Águilas Doradas y el Deportivo Independiente Medellín, por el Grupo B.

El juego se disputará en el estadio Alberto Grisales, en Rionegro, desde las 7:00 de la noche, según la programación que dio a conocer la Dimayor.

Duelo clave
El choque entre equipos antioqueños podría confirmar el cartel de favorito para Águilas o meter de lleno en la pelea al ‘Poderoso’.

El Grupo B es liderado por Águilas con seis puntos, mientras que Medellín tiene cuatro.

Es decir, si los pupilos de Leonel Álvarez se quedan con la victoria llegarían a nueve unidades y pondrían un pie en la final del fútbol profesional colombiano.

Por su parte, si Medellín suma las tres unidades llegaría a siete y apretaría más la lucha por la clasificación. En caso de empate, Águilas mantendría su ventaja sobre el ‘Poderoso’.

Los otros dos equipos de esta zona, Deportivo Pasto y América de Cali, medirán fuerzas este domingo, también a las 7:00 de la noche, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Un empate los dejaría a los dos al borde de la eliminación, mientras que el ganador podría meterse en la pelea.

Por ahora, Pasto solo ha podido sumar un punto, mientras que ‘La Mechita’ todavía no ha estrenado su casillero.

En el A
Independiente Santa Fe es el líder del Grupo A con cuatro puntos, los mismo que suma Millonarios, mientras que el Deportivo Pereira ya tiene tres y Junior no ha podido conseguir ninguno todavía.

Ante este panorama, la tercera jornada es clave para todos los equipos.

Los primeros en tener acción serán Santa Fe y Junior, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a las 4:00 p. m., durante este domingo.

Por su parte, Millonarios, también en El Campín, recibirá al Deportivo Pereira, el lunes, a la misma hora.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad