Publicidad

Santa Fe venció a Pereira y es el líder del Grupo A en la Liga BetPlay II

El elenco bogotano ganó 2-0 y alcanzó cuatro puntos en los cuadrangulares.

Independiente Santa Fe asumió el liderato del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la liga BetPlay II-2022, luego de derrotar 2-0 al Deportivo Pereira en el estadio El Campín, en juego válido por la segunda fecha.

El cuadro orientado por Alfredo Arias se quedó con los tres puntos en Bogotá gracias a los goles de Andrey Estupiñán y Wilson Morelo, en la segunda parte, que ponen al equipo capitalino a soñar con la final del segundo semestre.

La primera anotación llegó a los 78 minutos de juego, cuando Estupiñán aprovechó solo en el segundo palo para de cabeza mandar a dormir el balón al fondo de la red, luego de un centro de José Enamorado, tras una salida rápida de los cardenales.

El segundo gol se dio 10 minutos después con Wilson Morelo que sacó ventaja de un pase frontal desde la mitad de la cancha de Matías Mier, para ganar en velocidad y definir muy bien a la salida del portero Harlen Castillo.

El cuadro bogotano llegó a cuatro puntos y se ubica líder de su zona, escoltado por Deportivo Pereira, que se quedó con tres puntos. En la próxima fecha el cuadro cardenal recibe a Junior en El Campín, mientras que Pereira visitará a Millonarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad